El patronato de la Fundación General CSIC (FGCSIC) ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2016, así como la memoria de actividades, en su primera reunión, celebrada en 2016, que ha tenido lugar hoy, 25 de mayo, en la sala de presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
El director general de la Fundación, Miguel García Guerrero, fue el encargado de exponer las cuentas anuales del ejercicio 2016, que han sido auditadas externamente, así como la memoria de actividades. Por último, resumió las actuaciones llevadas a cabo hasta el momento, correspondientes al Plan de Actuación 2017.
A continuación, Emilio Lora-Tamayo, presidente de la Fundación, resaltó en su intervención que “tanto la lectura de la memoria de actividades 2016 como la exposición que acabamos de oír acreditan una importante actividad de la Fundación, con una alta densidad de actuaciones, que abarcan todos y cada uno de los programas del Plan que aprobó en su día este Patronato”.
Asimismo, recalcó “que en el origen del buen camino mantenido por la Fundación se encuentra el compromiso de sus Patronos y que nada de lo conseguido, entre lo que se encuentra lo que estamos considerando aquí hoy, hubiera sido posible sin el apoyo decidido de todos vosotros”.