El comité de expertos de Constantes y Vitales se ha reunido el miércoles 16 para valorar y decidir las próximas iniciativas que la campaña de Responsabilidad Corporativa de laSexta pondrá en marcha en 2016.
La reunión ha contado con la asistencia de Mariano Barbacid, del CNIO, Josep Brugada, Consultor Senior del Hospital Clínico Universitario de Barcelona, Alfredo Carrato, Catedrático de Oncología Médica y Jefe del Servicio, Universidad de Alcalá y H. Universitario Ramón y Cajal Madrid, Carlos Camps Herrero, Jefe del Servicio de Oncología Médica Hospital General de Valencia y Presidente de Fundación ECO, Jorge Paricio Villen, Director de Salud y Accidentes AXA, Miguel García Guerrero, Director General Fundación General CSIC, Iñaki Lerga, Director de Responsabilidad Corporativa de AXA. Atresmedia ha estado representada por Javier Bardají, Director General de Atresmedia Televisión, Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, Bartolomé Beltrán, Director Prevención y SSMM Atresmedia, Mario López, Director de Antena de laSexta e Irene Lara, Subdirectora de Marketing de Atresmedia TV.
'Constantes y Vitales', la primera campaña de Responsabilidad Corporativa de laSexta y Fundación AXA, tiene como objetivo apoyar y fortalecer la investigación médica de calidad y la prevención en salud, mediante la puesta en marcha de iniciativas de sensibilización que contribuyan, entre otros asuntos, a poner en valor la figura del investigador, a evitar la fuga de talento y a difundir consejos que sirvan como herramientas eficaces de prevención en salud para la sociedad. Fuente: Constantes y Vitales.